Últimos Productos

Toys of Wood Oxford Rompecabezas Tangram Madera - Forma a los bloques de patrón con 7 grandes formas geométricas de colores - Juego de habilidad madera de rompecabezas para niños - B00L6VVOHA

Referencia: B00L6VVOHA
Disponibilidad: En Stock
59.25€ 298.97€

Cantidad

 

  • De gran tamaño muy bien hecha tangrams madera. Siete formas geométricas hacen patrones interminables. Uno de los grandes juegos de la mente adecuados para niños y adultos. Fue inventada en la antigua China y luego llevada a Europa por los buques comerciales en el siglo 19.

  • Para encontrar los patrones más exigentes, por favor visite: libro de Sam Loyd Tangram (Dover Matemática Recreativa) - cuenta con 700 tangrams y soluciones y también la historia del abuelo de Tang: un cuento contado con Tangrams (Dragonfly Books) (Paperback) - por Ann Tompert (Autor ), Robert Andrew Parker (Ilustrador).

  • Artesanía en madera natural maravillosamente suave con la norma CE, pinturas amigables y no tóxicos ambientales. Todos los juguetes de madera de los juguetes de madera de Oxford han sido probados por el vendedor o de propios hijos de sus amigos.

  • Toys of Wood Oxford Rompecabezas Tangram Madera - Forma a los bloques de patrón con 7 grandes formas geométricas de colores - Juego de habilidad madera de rompecabezas para niños - B00L6VVOHA

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar