Últimos Productos

portátil pizarra infantil doble cara Tablero de dibujo para los niños que aman el dibujo la pintura y el rompecabezas. - B07HKWR29K

Referencia: B07HKWR29K
Disponibilidad: En Stock
57.84€ 312.67€

Cantidad

 

  • La pizarra no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la colorida saturación de la tiza.

  • Todos ellos son impermeables y fáciles de lavar. Se pueden quitar limpiando el paño húmedo. Práctico y limpio de usar.

  • Accesorios: con 3 tizas, 1 portalápices; Páginas: 4 páginas, 8 páginas.

  • Todos son impermeables y fáciles de lavar. El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la colorida saturación de Crayon. Se puede quitar a través del paño mojado. Cómodo y limpio para usar.

  • Este es un libro de dibujo portátil de tiza para el momento sensible de la pintura del bebé, que generalmente comienza alrededor de 1 año y medio. Al bebé en este momento le gustan muchas cosas como paredes, escritorios, sofás pintados. La tapa y la contraportada del libro de dibujo portátil están hechas de material de lona, mientras que los laterales interiores están hechos de lona de plástico.

  • Parámetros:

    Nombre: Tablero de dibujo portátil para niños Libro de tela colorido de tiza (3 tipos de entrega al azar)

    Embalaje: caja de color

    Tamaño: alrededor de 22 * 22 cm / 8.66 * 8.66 in

    Páginas: 4 páginas, 8 lados

    Accesorios: con 3 tizas, 1 portalápices



    Caracteristicas:

    Este es un libro de dibujo portátil de tiza para el período sensible a la pintura del bebé, que en su mayoría comienza alrededor de 1 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados. La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Todos ellos son impermeables y fáciles de lavar. El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del crayón. Puede ser eliminado por el paño mojado. Cómodo y limpio de usar.

    portátil pizarra infantil doble cara Tablero de dibujo para los niños que aman el dibujo la pintura y el rompecabezas. - B07HKWR29K

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar